testimonios

Lucia A.R

«Acora me da la oportunidad de poder seguir en forma haciendo los ejercicios adaptado a mi horario y con cualquier cosa que podemos tener por casa. Es increíble como puedes sentirte mejor siguiendo en casa»

Sara I.

«Empecé en Acorafit por un problema de espalda pero se ha convertido en un estilo de vida. Acorafit ha conseguido que me sienta motivada para entrenar cada dia. Lo recomendaría una y mil veces»

Ana

«Antes me daba pereza ir a entrenar. Desde que empecé a entrenar en Acorafit no puedo faltar a ni un sólo entrenamiento. Es un placer ponerme en manos de una persona que se dedica a tí cuerpo y alma.. Eso motiva mucho»

Eva F.

“Desde que empecé en ÁcoraFit, hace ahora tres años, puedo decir que me gusta entrenar y disfruto haciéndolo. No hay mejor motivación que sentir que se preocupan por ti, por tu cuerpo y por tu bienestar.”

Sara A.

“Acorafit es el lugar perfecto para los que nos cuesta un poco ponernos a hacer deporte. En sus clases comenzó a gustarme el deporte y comencé a quererme más a mi misma. El mejor ambiente que puedas desear y encontrar en un gimnasio.”

Noelia P.

“Siempre odié el deporte, solo en Ácora aprendí a disfrutarlo. Y gracias a sus clases online puedo seguir haciéndolo desde Madrid”

Lujan D.

«Llevo casi una decada entrenando con Marina y seguiré fiel a la marca porque cuidan de mi y de mi cuerpo»

Lidya S.

«Llegué a Ácora con una lesión importante. Lo que primero me enseñaron fué a escuchar a mi cuerpo, y poco a poco me reencontré conmigo misma. Ya no es solo cuestión de físico, es cuestión de conexión. Mi cuerpo y mi mente ahora van de la mano. Gracias por hacerme volver a confiar en mi.»

Dani

“Llevo en Acora desde los inicios y no puedo estar más contento con ellos!Un grupo de profesionales increíbles con Marina al mando. Siempre preocupados de que des el máximo y con un buen rollo que hace todas las clases súper amenas!❤️❤️❤️”

Bego P.

“Contraté el PLAN ACORAFIT TOTAL durante 6 meses para conseguir mi mejor versión para el día de mi boda. No solo lo conseguí, sino que sigo manteniéndome en forma. Gracias Acorafit por creer siempre en mi, y darme apoyo en mis días flacos. Lo recomiendo a todo el mundo!”